RSS

Bizcocho cebra tricolor (chocolate, vainilla y fresa)

02 Jun

sweet & home

bizcocho cebra tricolorHay quienes sólo se sienten cómodos con los de su especie, personas que necesitan ver en sus amigos clones de sí mismos y que lo que un día les pareció tan exótico fuera de su país, les produce rechazo en casa… ¡y a mí que la vida así me parece taaaaaaaan aburrida! Porque no hay nada que me guste menos que los guetos y los clones y nada que me guste más que las cajas de galletas y bombones variados, los matices, lo ecléctico, la mezcla… la chispa de la vida.
Y no sé por qué me acuerdo de todo esto al hacer este bizcocho; será por la mezcla de colores, será que me recuerda a mis aventuras africanas, será que tengo la irritante manía de relacionarlo todo o que hoy tenía ganas de hablar. Será un poco de todo…

INGREDIENTES:
-4 huevos
-250 ml de leche
-250 ml…

Ver la entrada original 235 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en 2 junio, 2014 en Uncategorized

 

Deja un comentario