RSS

Juego de blogueros – Mousse de té verde y cardamomo sobre bizcocho de café y canela con baño de chocolate blanco y guindilla.

14 May
Juego de blogueros – Mousse de té verde y cardamomo sobre bizcocho de café y canela con baño de chocolate blanco y guindilla.

Lirios Cake

Hola!!! hace más de un mes de mi última entrada… estuve un poco desaparecida ya que había empezado mis prácticas de pastelería pero finalmente las he tenido que dejar… creía que iba a poder con el trabajo, el curso, las prácticas los fines de semana y estar así 5 meses sin descanso pero no… me fue imposible seguir el ritmo de todo.

Pero estoy muy contenta porque así puedo volver a disfrutar de todas las cosas realmente importantes, mi pareja, los amigos, la familia, que aunque los tenga lejos hace falta también tiempo para estar en contacto… así que, como de todas formas no son obligatorias para el curso… seguiré adelante practicando en casa y compartiendo con ustedes mis avances…

Tenía esta entrada pendiente desde hace días… y si bien me retrasé por mi falta de tiempo… también tengo que admitir que he tenido un par de intentos fallidos… uno de ellos…

Ver la entrada original 720 palabras más

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 14 mayo, 2014 en Uncategorized

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: