RSS

Bizcocho de chocolate y REMOLACHA

21 Abr

Dulces que Jode

Muy buenas a todos y feliz Semana Santa!! 

Esta vez les traigo un bizcocho que tanto a mi como a Kathe (que somos las dos creadoras) nos tiene sorprendidas! La cuestión es que estábamos un día con mono de cocinar y dijimos venga va un bizcocho… de qué?? pues para inspirarnos abrimos la despensa y ahí estaba, un bote de remolacha agridulce que no me había comido desde hacía meses!!! y fue como TÍA! DE REMOLACHA!!!

Bueno pues nos pusimos manos a la obra y quedó un bizcocho que para ser sinceros no sabe a remolacha, pero le da una textura que en serio BUENÍSIMA! es suave, no empalaga, no es excesivamente húmedo… a mi me encanta! ME CHIFLA!

IMG_0849

Ingredientes:

  • 8 huevos
  • 340 g de azúcar
  • 200 g de harina 
  • 80 g de cacao
  • Aceite suave (lo que quepa en un vaso de café)
  • 1 bote de remolacha agridulce mediano

Ver la entrada original 152 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en 21 abril, 2014 en Uncategorized

 

Responder

 
