RSS

Cupcakes de violetas

24 Mar

¡Cocinar y a comer!

Buenas tardes. Hace tres días ya que estamos en primavera, la estación más bonita del año. Por eso no me he podido resistir a hacer estos cupcakes tan florales. Son unos cupcakes de violetas.

wpid-IMG_20140322_184101.jpg

Estos cupcakes me trasladan al Parque María Luisa de Sevilla, a cada vez que paseo por sus jardines entre esos preciosos árboles y las flores con colores tan llamativos. Es todo un lujo sentarse en uno de sus bancos y respirar el fresco olor a flores, y más en esta preciosa estación. A todo eso me recuerdan estos cupcakes y, para mi gusto, son muy diferentes a los sabores tradicionales. Sé que os gustarán.

Este sabor se lo da este extracto de violetas, un bote de violetas en pasta que compré en La guinda Florinda.

wpid-IMG-20140322-WA0055-1.jpg

Yo no tenía ni idea a qué sabía eso, ni siquiera a qué demonios olía. Así que nada más comprarlo…

Ver la entrada original 385 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 marzo, 2014 en Uncategorized

 

Responder

 
