RSS

Bizcocho de chocolate y avellana

06 Mar

Dulces que Jode

Buenas! aprovechando una visita de mamiy que se me iba a caducar el bote de claras pasteurizadas del mercadonase me ocurrió inventarme un bizcocho. Tiene chocolate, si no recuerdo mal el primer bizcocho de chocolate que hago en el año!!

IMG_0792

Tenía algunas avellanas arrinconadas en la despensa y bueno, se me ocurrió juntarlo. El resultado os lo podéis imaginar no?? ♥

IMG_0807

Ingredientes: (utilizando como medidor el vaso de yogurth)

  • Bote pequeño de claras pasteurizadas (yo usé el de 9 claras del mercadona) o 9 claras de huevos M
  • 1 yogurth natural
  • 1 medida de aceite suave
  • 2 medidas de azúcar
  • 2 medidas de harina
  • 1 medida de cacao
  • 1 sobre de levadura
  • 1 cucharadita de esencia de azahar
  • 150 g de avellanas trituradas + un poco para decorar
  • 1 tableta de chocolate (yo utilicé la de nestlé)
  • 1 pizca de sal

IMG_0782

IMG_0785

Preparación

  1. Precalentamos el horno a 180º
  2. Montamos…

Ver la entrada original 124 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en 6 marzo, 2014 en Uncategorized

 

Responder

 
