RSS

Tarta guinness con chocolate

17 Ene

I Cake 4U

NOS HEMOS MUDADO A UN NUEVO BLOG. SIGUENOS EN HTTP://BLOG.ICAKE4U.COM

La receta de hoy tengo que decir que me ha sorprendido. Nunca había probado esta tarta, aunque sí que había leído sobre ella y visto muchas fotos. Asi que después de darle una vuelta a los nuevos libros de recetas que se han incorporado a mi colección, me fijé en la pinta tan estupenda que tiene la de hummingbird y me decidí a prepararla.

su sabor es fuerte pero muy dulce y su textura es densa. Me recordó un poco a la parte oscura de las galletas oreo, ese sabor dulce pero con un punto amargo y oscuro que le otorga la cerveza Guinness, hace que tenga un sabor único.

Vamos a prepararla!!tarta_guinness

Ver la entrada original 457 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en 17 enero, 2014 en Uncategorized

 

Responder

 
