RSS

Mi dulce experiencia en el casting de “Deja Sitio Para el Postre”

09 Ene

Una tarde de octubre Jordi, un amigo que hice en el casting de Master Chef en Barcelona, me menciona en un retweet dónde anuncian un nuevo programa de televisión para reposteros. Me pica la curiosidad y hago todos los trámites para inscribirme. En poco tiempo contactan conmigo y paso varias entrevistas, cuestionarios, preguntas personales, etc… hasta que me anuncian que ¡he sido seleccionada para ir al casting final en Madrid!

El postre

¿Y qué postre voy a llevar? Unos cupcakes, el famoso pastel de lima, un carrotcake… después de pensarlo durante unos días decido arriesgarme y presentar mis galletas decoradas que hago ¡¡con tanto amor!! IMG_20131109_194650 Digo lo de arriesgarme porque no sabía si llevar galletas como postre sería lo más acertado, pero como se trataba de presentar un postre con el que me identificara 100% no podía ser de otra manera que con una Sweet Box muy especial. Así que me dedico un par…

Ver la entrada original 711 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en 9 enero, 2014 en Uncategorized

 

Responder

 
