RSS

MUFFINS PARA REYES: Muffins de Gingerbread y Magdalenas de chocolate especiado.

06 Ene

post1

 

Se acaba mi época favorita del año. Para estos últimos coletazos de la Navidad, para despedir este Especial Navidad del blog y para endulzar un poco la tarde de Reyes me ha apetecido preparar algo facilón.  Dos tipos de muffins que siempre triunfan entre mis amigas: los de chocolate especiado y los de gingerbread.

He preparado muffins y magdalenas. Receta de siempre que nunca falla y con la que podemos jugar para hacer – como diría mi amigo @davidmonaguillo – una decoración un poco “cuqui”.

Instrucciones que os tenga que dar: ninguna. Sólo que tengáis en cuenta que los muffins, por su tamaño y composición, necesitan más tiempo de horneado que las magdalenas.

Espero que os gusten y los disfrutéis. Seguro que si le dejáis alguno a los Reyes Magos os dejarán algún regalito mejor.:)

MUFFINS DE GINGERBREAD

Muff2

INGREDIENTES:

  • 1/4 taza de azúcar moreno (yo uso azúcar moscovado o…

Ver la entrada original 374 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en 6 enero, 2014 en Uncategorized

 

Responder

 
