RSS

Fudge de chocolate blanco y pistachos

17 Dic

Gran navidad

sweet & home

fudge de chocolate blanco y pistachosCreo que no es la primera vez que os hablo de la grandeza de las cosas pequeñas; quizás porque la de las grandes ya la conocemos, es obvia y además, o precisamente por eso, tiene menos mérito…
El otro día, sin ir más lejos… la casa estaba fría y los niños y yo, dispuestos a pasar una laaaarga tarde en ella; por un mal cálculo, el gasóleo sin encargar pero una chimenea y troncos a mi disposición… y una, que es soñadora y planificadora, soñaba y planeaba ese momento de después de comer… al menos uno de los niños dormiría la siesta y yo, como una reina malsentada en el sofá, leería plácidamente frente a un fuego chisporroteante…
Empezamos bien; niño nº 1 dormido, niño nº2 jugando tranquilamente, sin llegar a constituir una amenaza para mi lectura, y mi novela, a mano, para “en breve” poder disfrutar de mi…

Ver la entrada original 446 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en 17 diciembre, 2013 en Uncategorized

 

Responder

 
